Search

Sector público

Somos una empresa formada por personal con una amplia experiencia y comprometidos con nuestros clientes. Cada una de nuestras delegaciones está integrada por ingenieros y técnicos que le ayudarán a mejorar en su calidad y servicio. Ofrecemos un asesoramiento técnico especializado para estudiar las diferentes situaciones y recomendar la tecnología más adecuada a cada aplicación. Nuestros clientes disponen de los sistemas técnicos más novedosos del mercado que nos permiten trabajar de una manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Gracias a ello:

  • Hemos instalado más de 5.000 metros de tuberías rehabilitadas.
  • Más de 2.300 intervenciones en todo el planeta.
  • Mostramos un crecimiento sostenido y sostenible en el tiempo.

En nuestro caso apostamos por un espacio de fuerte interrelación social, económica y cultural, pleno de oportunidades y con un gran potencial de desarrollo futuro.

Nos implicamos en las universidades y con nuestras tres delegaciones cubrimos diariamente una superficie total de 51 mil Km2 –29.575 en Galicia y 21.284 en el Norte de Portugal–. Somos así un agente plenamente activo en la Eurorregión Galicia Norte de Portugal. Lo somos únicamente para que sus instalaciones luzcan. Queremos que continúen sin tacha, desgastes o alteraciones que impliquen problemas técnicos o el menor impacto medioambiental. Le ofrecemos un funcionamiento de primera durante toda la vida útil de sus instalaciones en cualquiera de nuestras delegaciones.

Damos respuesta amplia y precisa a una población de 6,4 millones de habitantes –Galicia 2.796.089 y Norte de Portugal 3.745.439–. Ganamos en experiencia internacional a diario y aprendemos de cientos de actuaciones. En un contexto de globalización e internacionalización como el nuestro, juntos hacemos realmente Europa.

Damos respuesta amplia y precisa a una población de 6,4 millones de habitantes

Nuestra presencia en España y Portugal, apoyados por nuestros colaboradores en Alemania, nos permite enriquecernos a diario de un conocimiento internacional que puede ser de gran valor para nuestros clientes.

Las Tecnologías Sin Zanja son el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida en las ciudades por sus ventajas medioambientales en comparación con otras tecnologías tradicionales que implican la molesta e incómoda apertura de zanja en las calles.

Son soluciones a medida e inteligentes, tecnologías limpias que minimizan los riesgos ambientales y garantizan el compromiso con la sociedad al evitar ruido, polvo o roturas del pavimento. No perjudican la vida del ciudadano de a pie, comercios, circulación o tráfico.

Share
Documentos relacionados
This website uses cookies. If you continue browsing we consider that you agree our Cookies.