Pruebas de estanqueidad

La tubería que va a ser ensayada se tapona con un obturador en cada extremo. A través de uno de ellos se introduce aire a baja presión y esperamos. Mediante nuestros sistemas de control medimos la cantidad de aire que se pierde.

Localización de registros

La red de saneamiento se estructura en tuberías y raquetas, las cuales normalmente se encuentran situadas bajo tierra y sobre ellas encontramos viviendas, negocios, centros comerciales, hospitales…

Mantenimiento de depuradoras

En Canalis ponemos a su disposición nuestros servicio de limpieza y desinfección de estaciones depuradoras de agua de consumo humano en núcleos de poblaciones, así como la gestión de los residuos generados en ellas y su mantenimiento.

Impermeabilización de pozos

Sabemos que su incorrecto funcionamiento puede conllevar también un coste adicional, derivado del consumo eléctrico de las estaciones de bombeo. Asimismo, esta situación puede afectar al proceso biológico de estaciones depuradoras de aguas residuales.

Obturación y bypass

Los obturadores se adaptan al diámetro de la tubería colocándose en el punto desde el cual deseamos cerrar el flujo y, una vez ahí, se inflan con aire comprimido soportando las presiones de la red de canalización.
Este site usa cookies. Se você continuar navegando, entendemos que você aceita nossas Política de cookies.