Inspección

Contando con la tecnología de cámaras CCTV integradas en equipos teledirigidos, en Canalis conseguimos observar e identificar características y anomalías existentes en las canalizaciones.

Gracias a la obtención de estos datos podemos ofrecer un servicio ajustado a las necesidades de la red, determinando el procedimiento de reparación más adecuado, estimando la duración de los trabajos y buscando siempre el mejor momento para llevar a cabo nuestras actuaciones, con el fin de no causar molestias.

Con los datos de la inspección generamos un informe en el que recogemos un registro individualizado de cada una de las incidencias detectadas, aportando un diagnostico y una propuesta de solución explicada de modo claro y conciso, atendiendo en todo momento a las necesidades específicas de cada cliente, con el fin de proporcionarle los mejores servicios.

Este informe se acompaña de una complicación de imágenes y vídeos de la inspección en formato digital (mediante la entrega al cliente de un dispositivo USB), lo que permite la visualización posterior de los datos registrados por nuestras cámaras

This website uses cookies. If you continue browsing we consider that you agree our Cookies.