Search

Empresa e historia

Desde CANALIS ofrecemos soluciones tecnológicas para la inspección, limpieza y rehabilitación de tuberías en todo tipo de redes. Lo hacemos siguiendo los métodos de la “tecnología sin zanja”.

Pioneros en Galicia y Portugal, líderes del sector y reconocidos en el campo de las tecnologías sin zanja, tenemos la capacidad de dar respuesta a todo tipo de necesidades de rehabilitación de tuberías para saneamiento y aplicaciones industriales gracias a una solución adaptada a cada necesidad.

En Canalis seguimos un riguroso protocolo de seguridad; nuestro trabajo. Minimiza el impacto medioambiental, controla los riesgos de nuestros trabajadores y garantiza una práctica laboral segura.

Nuestro compromiso con una política de. Riesgo cero para la seguridad de nuestros trabajadores es absoluto y ello se refleja en la calidad de nuestros procedimientos y resultados.

La salud y seguridad de nuestros trabajadores no se verán comprometidas en ninguna de nuestras actividades.

En nuestro esfuerzo por una política laboral respetuosa con el entorno, contamos con la autorización de la Xunta de Galicia para la recogida y transporte de residuos.

Tanto de grandes como de pequeños productores, nos encargamos de la gestión integral de residuos y lodos, aportando documentación conforme a la normativa medioambiental vigente.

Share
Documentos relacionados
This website uses cookies. If you continue browsing we consider that you agree our Cookies.