Fresado

Gracias al uso del robot fresador, en Canalis podemos limpiar en profundidad tuberías o colectores obstruidos, bien sea por raíces o por acumulación de materiales como hormigón, grasas o sedimentos, que impidan el flujo correcto de la red o modifiquen su sección original.

Durante este proceso, introducimos el robot en la red y, gracias a las imágenes que nos proporciona la cámara CCTV integrada y al cabezal giratorio diamantado, podemos eliminar dichas obstrucciones de una manera sencilla y eficaz.

Las ventajas del uso de este robot son, entre otras, la recuperación del 100% de la estructura de la tubería, acabando así con las incrustaciones más resistentes y profundas sin generar molestias ni ruidos en la superficie. Además, todos estos trabajos se llevan a cabo con el robot en el interior de la tubería y manejando el equipo desde el exterior, lo que también convierte a este sistema en el más seguro de los existentes, sin implicación alguna de obras ni maquinaria, reduciendo el riesgo tanto para nuestros trabajadores como para los transeúntes.

This website uses cookies. If you continue browsing we consider that you agree our Cookies.