GRUPO CANALIS rehabilita las canalizaciones de la calle Gregorio Espino en Vigo (Pontevedra)

Inspeçao Rehabilitación

Lo trabajos de humanización que se han ejecutado a lo largo de todo este último año en la calle Gregorio Espino en Vigo llegan a su fase final. Dentro de un presupuesto de aproximadamente 2,3 millones de euros la intervención de la empresa ourensana Extraco Construcciones y Proyectos contó esta vez con nuestra colaboración.


GRUPO CANALIS ha sido el encargado de rehabilitar 300 metros de canalización en distintos tramos con variedad de diámetros DN500 a ovoides con diámetros de 700 mm por 1050 mm de alto. Todo sin realizar zanjas. Nuestra tecnología homologado por el Instituto Alemán de Técnicas de la Construcción (Deutsches Institut für Bautechnik) de rehabilitación continua fue la elegida por tras un estudio pormenorizado con inspecciones in situ de nuestros equipos de cámaras ruborizadas.

 

 
Así creamos una tubería nueva dentro de la ya existente, sin juntas, mediante un proceso de curado con un equipo de rayos ultravioleta. De esta manera hemos podido instalar tramos de 60 metros de tubería continua en una sola mañana, mientras los transeúntes realizaban sus gestionas diarias por las aceras y sin entorpecer el tráfico rodado.

 
El nuevo tubo creado se  ha adherido a la tubería existente en mal estado y la ha utilizado como molde. El resultado se presenta sin costuras ni juntas y dispone de unas propiedades mecánicas y elásticas únicas, que le permitirán adaptarse perfectamente a cualquier perfil. Este es el único sistema que nos permite tener un control absoluto de todo el proceso de encamisado (presión, temperatura e imágenes en tiempo real), garantizando así la calidad final de nuestro servicio.